lunes, 26 de mayo de 2014

# 3 Testeando: Rubor Seda de Maderas Myrurgia

¡Hola a todos! Hoy os traigo la review de un producto casi imprescindible en mi día a día. Yo no me maquillo a diario (sólo lo hago en ocasiones especiales), pero nunca me puede faltar una buena bb cream que unifique el tono de mi piel y un colorete sutil que aporte un poco de color. Este que os muestro hoy llevo años usándolo, desde que era una niña y mi madre me compró una miniatura. 



Maderas es una marca legendaria. Probablemente hayáis visto a vuestras madres o abuelas o usarlas, porque es mítica. Este colorete que os muestro es el tono 02 Rubor Sombra. Se trata de un polvo mate, con el delicioso perfume sutil de la marca, en tono tierra. Yo soy muy blanquita de piel, por lo que en alguna ocasión he llegado a utilizarlo para contornear o aplicándomelo debajo del pómulo. La textura que tiene es muy fina, y se adhiere perfectamente a la piel trabajándolo bien con una brochita. Viene con una pequeña borla que yo no utilizo, pero que le aporta un toque de distinción. A una chica con la piel más oscura puede que le resulte demasiado claro este tono, pero a mi me va bien.







¿El precio que tiene? Pues, sinceramente, no lo sé a ciencia cierta, ya que yo lo compré a tamaño real con la revista Glamour por sólo 3 euros. En tiendas lo he visto por aproximadamente 6,50 euros, pero no mucho más, por lo que se puede decir que es un producto bastante económico, eficaz y con un buen acabado. Va directo a mis favoritos, ya que es un clásico que nunca pasará de moda.

Los swatches que os adjunto se ven fatal, la verdad. Os pido disculpas por ello, pero la luz no permitió que pudiera sacar unas fotografías mejores. Aún así, os los pongo para que al menos intuyáis el tono que deja este producto en la piel. Da la sensación de que estoy siendo un poco desastre en estas primeras entradas, pero aún estoy familiarizándome con este mundillo, por lo que os pido un poco de paciencia :3






Espero que esta entrada os haya resultado interesante y que  os pueda servir de ayuda. Ya sabéis que aquí estoy para daros a conocer las mejores propuestas low cost. ¿Tener un bolsillo apurado no está reñido con ir guapa!  :P

Nos vemos en la siguiente entrada, hermosos. ¡Un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook