viernes, 23 de mayo de 2014

5 tendencias primavera-verano 2014

¡Ya casi! Ya casi llega el verano, la playita y el buen tiempo. Mientras tanto, disfrutaremos del sol de los días de primavera, y para hacerlo con estilo, ahí van cinco propuestas de outfits para esta temporada. ¡Espero que os gusten!

1.- Falda lápiz + camisa



 Una de las opciones más formales, pero con un punto divertido. Para ir a un evento, a esa cita especial o incluso a una reunión de trabajo. ¿Quién dijo que la falda lápiz era seria y aburrida? Combínala con colores vivos y verás que cambio.

2.- Vestido de rayas


Otra opción "arreglada", para salir una noche, tomar unas copas... Utiliza un maquillaje tipo "pin up" y verás qué efecto. ¡Es un clásico que nunca pasa de moda!

3.- Navy style


 Y es que de rayas va la cosa. Fijaos si es versátil el vestido marinero, que sólo con cambiar los complementos admite un look más informal, perfecto para cualquier ocasión. Me encanta.

4.- Minifalda y sudadera



Sí, sí, habéis leido bien; se trata de combinar una minifalda estampada con una prenda mucho más informal, como una sudadera. Reconozco que la mezcla me parece un tanto atrevida, pero si se combinan bien los elementos, puede resultar un look interesante ;)

5.- Mixed prints



Y, por último, la combinación de estampados, que está pegando muy fuerte esta temporada. Como en el caso anterior, sigue siendo una opción muy atrevida que puede resultar ganadora si se realiza con las prendas adecuadas.

Espero que os hayan gustado estas ideas y que os animéis a ponerlas en práctica. Si es sí, no dudéis en dejarme un comentario; me haría mucha ilusión. Si tenéis alguna duda o sugerencia sobre los outfits, no dudéis en escribirme a bloggerellie20@gmail.com ¡Estaré encantada de atenderos! (Para eso estamos) :)

¡Un beso enorme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook