domingo, 22 de junio de 2014

¡Ya tenemos Instagram!

¡Hola a todos! Aun no vuelvo al blog, porque me quedan dos semanas de exámenes y eso implica dedicar mucho tiempo y trabajo... Pero no sabéis las ganas que tengo :)
Por lo pronto, paso a informaos de que he abierto una cuenta en Instagram en la que estoy subiendo a diario una minireview de varios productos que posteriormente ampliaré en el blog. Si queréis seguirme, buscadme por el nombre de @ellie_lemonade





Estas son varias de las reviews que tengo pendientes para la vuelta, además de varias recetas e ideas prácticas que espero que os gusten:

1.- Remedios caseros para exfoliar.
2.- Reflexiones: la moda de las ego-bloggers.
3.- Receta: tarta de queso y mousse de limón con lemon curd.
4.- Ideas económicas para decorar tu habitación.
5.- Reflexiones: "cuanto más tengo, más quiero".
6.- Recomendación: blog "Proyecto Kahlo"

¡Y muchas más!


Y en cuanto a las reviews, hablaremos de productos como la crema solar spf 50 de La Roche-Posay, la BB Pure de Garnier, los Baby Lips de Maybelline, el maquillaje en mousse de Catrice, los labiales de Nyx, la crema hidratante con aloe vera de Kyrey, los esmaltes de H&M, Maybelline y Rimmel, los polvos compactos Tolériane de La Roche-Posay, ¡y mucho más!


Estoy deseando volver. Hasta entonces, ya sabéis dónde encontrarme. ¡Nos vemos en Instagram!

Un beso enorme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook