martes, 15 de julio de 2014

#7 Testeando: Matt Mousse Make Up de Catrice

¡Hola chicas! Hoy os traigo la review de un producto que me ha enamorado, literalmente. Después de varios fracasos potinguiles con las BB Creams, que podéis leer AQUÍ, decidí probar suerte con otro tipo de producto que corrigiera las imperfeciones de mi piel y le diera buen tono. Mi idea era una base ligera o una hidratante con color, pero la dependienta me sugirió una base en mousse, pues según ella era la adecuada para las pieles grasas. Me aconsejó la Matt Mousse de Catrice. Nunca había probado la marca y no estaba muy segura de que me fuera a funcionar, pero le hice caso, ¡y menos mal!




Escogí el tono 011 Light Beige, que es el que mejor se adapta a mi tono de piel. El producto tiene una textura muy ligera, y una vez aplicado sobre la piel se extiende con muchísima facilidad. Es muy suave, y deja un acabado impecable, empolvado. No necesito utilizar polvos compactos, pues consigo el mismo efecto matificante con esta base.

Corrección: no es el tono 0001, sino el 011 (¡lo siento!)


La base viene en un tarrito pequeño, redondo, como es habitual en los productos de textura mousse para el rostro. Es cierto que al cabo de varias horas sobre la piel aparecen varios brillitos, pero aún así merece la pena. Eso sí, si aplico anteriormente mi protector solar,  (el Anthelios de La Roche-Posay, del que os hablaré más adelante), el acabado es distinto. Los brillos aparecen con mucha más rapidez, e incluso noto un acabado grasiento en el rostro, por lo que sólo me gusta utilizarla con una buena prebase debajo o sola.




Así queda extendida


Como podéis comprobar, deja un buen acabado y se funde muy bien con la piel. Me costó cinco euros y pico, y considero que está bastante bien. No sé si se parecerá a la famosa Photo Finish de la misma marca, pero desde luego que repetiría con ésta, porque me está yendo de lujo. Ha sido uno de mis grandes descubrimientos cosméticos de los últimos tiempos, sin duda.


Nos vemos en la siguiente entrada, chicas. Disfrutad del veranito, y no gastéis más de la cuenta. Bueno, un poquito jajaja

¡Un beso enorme!




1 comentario:

  1. Hola guapa! ya te dije en instagram que me encanta la textura de estas bases pero yo tengo la piel seca y me van fatal, de hecho probé la de essence y no me parece mala pero todo lo que sea de efecto empolvado me marca todos los poros de la piel, un desastre, para acabarla, a veces la uso de corrector, no te digo más. Y por fin hoy acabé la BBcream para pieles mixtas grasas de Garnier jeje que aunque líquida ya te dije que me pasaba lo mismo. A mí me toca huir del efecto empolvado por más que me guste esta textura. Besotessssss

    ResponderEliminar

Facebook