martes, 8 de julio de 2014

8 Propuestas de Outfits Veraniegos Imprescindibles

¡Hola chicas! Por aquí ando de nuevo, y esta vez con ocho propuestas muy refrescantes y versátiles, llenas de colorido y diversión, que seguro que no os dejarán indiferentes. ¿Os quedáis a verlas conmigo?


1.- Pure like the Ocean.

Este primer outfit está compuesto por tonalidades celestes y blancas, lo que lo hace muy sencillo y ponible, dando una sensación de pureza y equilibrio. Perfecto para dar un paseo o ir de tiendas.




2.- Ibiza Dream

Parece que el famoso look ibicenco nunca pasa de moda, ¿verdad? Aquí tenéis una propuesta con complementos en fucsia y plateado que le dan un aire diferente.




3.- Back to basics

Estamos ante uno de los looks básicos del verano por escelencia: blusita ancha, shorts vaqueros, sandalias, mochila y gafas de aviador. Más cómodo y sencillo imposible.




4.- Black and Colors

La simplicidad de una blusa negra con el colorido y la frescura de una falda y un bolso con llamativos estampados. ¿Os gusta?



5.- Summer Besties

Lo mejor del verano: camiseta ancha, falda - pantalón y sandalias, con complementos que no te dejarán indiferente.




6.- Electric blue

Camiseta de rayas, falda con estampado geométrico y complementos en azul eléctrico y turquesa; sencillo, pero llamativo a la vez.




7.- Chic Coral

El coral es otro de esos tonos imprescindibles para el verano. Queda perfecto en un sencillo vestido corto combinado con unas sandalias y un clutch esparteño.




8.- Bahamas

Y, por último, un naranja reventón para recibir al verano con energía, positivismo y vitalidad.



Espero que os hayan gustado estas ideas de outfits :) Podéis recrearlas con prendas low-cost, por supuesto; éstas son sólo algunas ideas que espero que os sirvan o que os puedan orientar. Como siempre, os recuerdo que podéis ver éstas y otras de mis creaciones en mi perfil de Polyvore (Atheneia) y que actualizo a diario en Instagram (@ellie_lemonade).

¡Un beso enorme!

2 comentarios:

Facebook