lunes, 11 de agosto de 2014

Propuestas de Outfits y Complementos para Bodas y Eventos (Otoño 2014)

¡Hola de nuevo! Se aproxima la época de bodas, pues septiembre y octubre son meses que muchos eligen para dar el "sí, quiero". ¿Tenéis que asistir a una y necesitáis ideas para vuestro vestido y complementos? Pues yo espero poder echaros una mano con cuatro outfits completos y varias ideas que he ido escogiendo de las páginas webs de moda más conocidas en nuestro país con precios para todos los bolsillos. Vamos allá.




Este es el primer outfit, en tonos rosa empolvado y complementos en verde. Creo que es una combinación muy elegante e interesante, y que combinada con un maquillaje en dorados que incluya los tonos de la vestimenta puede ser todo un acierto.




El segundo outfit tiene un aire vintage. Se trata de un vestido en dorados de inspiración años veinte, con bolso a juego y sandalias con una tira metalizada. Con un ahumado en tonos rosados puede quedar muy romántico y elegante.




La siguiente propuesta está inspirada en un outfit que yo misma llevé a una boda el año pasado. Sin embargo, mi vestido era de Zara y algo ceñido a la cintura, pero del mismo color. Lo combiné con un maquillaje en neutros y marrones, chaqueta blanca de H&M y complementos de Sfera de color nude.





Este último outfit es quizás el más clásico, aunque menos sobrio y sencillo que el anterior. He pensado en incluir también una propuesta para mujeres no tan jóvenes o con gustos más clásicos. He incluido un vestido en rosa palo con sandalias y clutch metalizados. Un maquillaje que ilumine en tonos rosados hará el resto.


Ahora vamos con las propuestas de vestidos que he encontrado en las páginas de Pull and Bear, H&M y Mango, de las más asequibles a las más caras. A ver qué os parecen:


Verde oscuro y encaje, elegancia asegurada por 9,90.



Negro, corto y con lentejuelas. Un clásico para una boda de noche con un punto informal.




Más en tendencia, imposible. Versátil donde los haya, este vestido puede ser combinado con zapatos de tacón y clutch para una boda o con sandalias para dar un paseo por la tarde. Tú eliges.




Rojo, con escote de barco y corto. Elegante, sencillo y muy combinable.



Rosa palo, una opción que nunca falla. Unos buenos tacones le aportarán el toque de elegancia.



Rojo, aterciopelado y con un drapeado lateral que estiliza bastante. Con unos stilettos negros quedará de miedo.



Una de mis apuestas favoritas: liso por arriba, con pedrería por abajo. Elegante, original y en tendencia.




De largo. Otro rosa empolvado, con un precioso escote en "V" drapeado.




En tonalidades moradas y con palabra de honor. Un clásico de los largos.




Muy similar al rosa empolvado anterior, pero con escote de palabra de honor.




Quizás no es el más acertado para ir a una boda por tratarse de un vestido blanco largo, pero es tan bonito que no he podido dejar de sugerirlo como idea para cualquier otro evento de largo.




Otra versión del rosa empolvado, con detalles en dorado.




Otra opción preciosa es este negro largo de encaje con un aire vintage. Perfecto.



Un rojo pasión con drapeado en el escote y un broche que no dejará indiferente a nadie. Todo un clásico con el que acertarás.



Y, no me preguntéis por qué, este sencillo vestido corto era una de las opciones más caras de la web de Mango. Su falda con pedrería y su parte superior con pliegues hace que sea, sin embargo, precioso.



A continuación, os muestro algunos complementos:










Espero que estas ideas os hayan podido orientar a la hora de escoger vuestro look para vuestro próximo evento. Como siempre, podéis hacerme cualquier consulta en bloggerellie20@gmail.com , así como en Twitter (@violetandlemon) y en Instagram (@ellie_lemonade).

¡Un beso enorme! Nos vemos en la próxima entrada :)

Ellie.




4 comentarios:

  1. Hola guapa! Me ha encantado el outfit inspirado en el tuyo y el vestido verde de Mango, sería perfecto para mí....ains....( si yo fuera ricaaa....tarara rara rara raraaaaaa....jejeje) Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, guapa :) La verdad es que hay vestidos preciosos, pero a mi también se me van de presupuesto... :( Un besito!

      Eliminar
  2. Acabo de conocer tu blog, y me ha encantado este post!!! Pff los vestidos y todo precioso, sobre todo el de aire vintage, me encantan este tipo de vestidos y mis amigas suelen decirme que soy una antigua y que así ya no se viste nadie... Ya tienes una seguidora más :) Si te apetece pasarte por mi blog, estoy de sorteo. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro mucho de que me hayas encontrado, porque justo ahora estaba echándole un vistazo a tu blog y me encanta! Es super completo, creo que tienes muy buenas ideas :)
      Me alegra que te gusten los vestidos, la verdad es que a mí me va bastante el rollo vintage y romántico, por eso muchos son de ese estilo, aunque he intentado que haya un poco de todo para todos los gustos.

      Me alegra conocerte :)

      Un beso!!

      Eliminar

Facebook