lunes, 8 de septiembre de 2014

Haul Verano 2014: Maquillaje (Primera Parte)


¡Hola de nuevo, chicas! ¿Qué tal? En esta ocasión os traigo el primer haul de este blog, concretamente el Haul del Verano 2014. He comprado de todo un poco; productos tanto de maquillaje como de cosmética, aunque en esta primera parte sólo os muestro los de maquillaje. Tengo que decir que antes de que comenzara el verano mi colección de productos no era muy extensa que digamos, y gracias a estas adquisiones low cost la he ido completando.



Os animo a que os quedéis a ver estas pequeñas reviews. Las fotos están hechas con luz natural; tan sólo he modificado el contraste en algunos swatches de sombras para que se aprecien mejor. Sin más, os dejo con lo que he comprado. ¡Espero que os guste y os sirva para orientaros a la hora de comprar!


Paleta de Sombras de H&M






Esta paleta os la mostré en mis Regalos de Santo 2014. Está compuesta por un total de 24 sombras semimetalizadas en tonos cálidos y fríos. Aunque la pigmentación de las sombras no es muy alta, dejan unos destellos muy bonitos. Es una paleta "de guerra", para experimentar en maquillaje o para utilizarla a diario, pero no la utilizaría para una ocasión muy especial, en la que necesitaríamos un maquillaje muy elaborado. De todas formas, aún no la he usado en profundidad, pero cuando lo haga os contaré qué tal me va con ella. ¡Estad atentas a mi Instagram! @ellie_lemonade

Fue un regalo, por lo que no puedo deciros cuánto costó, pero lo que sí sé que es que las paletas de H&M suelen oscilar entre los 5 y 8 euros, aproximadamente.

Mi puntuación: pronto para valorar.



Labial 07 "Natural Beauty" de Essence




Estaba buscando un labial nude, apto para utilizarlo a diario, y que dejara un acabado lo más natural posible. Después de investigar un poco, encontré el tono 07 "Natural Beauty" de Essence, un rosa muy natural que se adapta perfectamente al color del labio. Tiene una duración media y me costó 2'89 euros.

Mi puntuación: 8/10










Lip Pen "Passionata Pink" de H&M




Nunca he sido una gran amante de los labiales en tonos potentes, pero este verano he apostado por los rosas y fucsias, y me encantan. Este labial en formato jumbo tiene un envase retráctil y dura bastante, lo cual me ha sorprendido bastante. Tiene un color precioso y es de acabado semi mate. Me costó en torno a los 3'95 euros.

Mi puntuación: 8/10







Perfilador de Ojos "Nice and Chic" de Deliplús




No suelo comprar productos de maquillaje en Mercadona, pero el color de este perfilador de ojos me gustó bastante. Es un marrón con cierto acabado metalizado. El envase retráctil de este lápiz indica que es de larga duración; yo diría que es de duración media. También lo podemos encontrar en negro y en verde. Me costó 1'95 euros.

Mi puntuación: 7'5/10






Polvos de Sol "Sun Club" de Essence



Estos polvos bronceadores de Essence me han gustado bastante; de hecho, los he usado durante todo el verano a modo de colorete. Dejan un tono doradito muy sutil sobre las mejillas que aporta un aspecto saludable a la cara. Cuando la piel se broncea un poco más pueden pasar un tanto desapercibidos, pero igualmente se aprecia el halo dorado. Huelen a coco, y llevaban el dibujo de la silueta de una chica. Es el tono 10 "Sunkissed", apto para las rubias o chicas con piel clara, y me costó en torno a los 3'99 euros. Los recomiendo.

Mi puntuación: 8'5/10






Bronzer "01 Trigueño" de Maderas de Oriente



Otro polvo bronceador que me ha gustado mucho es el "Trigueño" de la mítica marca "Maderas", que adquirí recientemente con la revista "Glamour" por sólo 3 euros. Aún sigue en los kioskos, así que ¡aprovechad! 
Los utilizo principalmente para contornear, son totalmente mates y huelen muy bien. No dejan un tono dorado como los anteriores, pero tienen un acabado muy natural.

Aquí  podéis ver la reseña del colorete "Rubor Seda" de Maderas que hice en el mes de mayo.

Mi puntuación: 8/10









Corrector Anti Spot "02 Sand" de Essence



Reconozco que me va muy bien con él. Se trata de un corrector en barra anti espinillas. Lo utilizo principalmente en la zona de las ojeras y en las que tengo algún grano o rojez. No noto que frene la aparición de las espinillas, pero no se lo achaco a este producto, ya que mi problema con el acné persiste y aún sigo buscando una rutina de cuidado adecuada. Lo que sí puedo decir es que no ha empeorado la situación por utilizar el corrector.
Se funde bien con la piel y deja un acabado bastante natural. Me costó 2'79 euros, aproximadamente.

Mi Puntuación: 7'5/10









Pack de Sombras de H&M




Estas sombras pertenecían a una colección pasada de H&M. No recuerdo bien su precio original (giraba en torno a los 5 o 6 euros), pero yo me llevé el pack de tres por 2 euros. Debo decir que me han sorprendido muy gratamente; pigmentan muy bien para lo básicas que son y son unas de mis mejores aliadas en looks de diario. Utilizo la rosa para dar color, la marrón para iluminar la cuenca y la blanca para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja, y me van muy bien. Aunque son algo tizosas, se les perdona por el precio por el que las conseguí.

Mi Puntuación: 8/10









Sombra 77 "Sandy Says Hello" de Essence



Esta preciosa sombra con efecto metalizado ha sido uno de mis básicos de maquillaje de este verano. Su color, un beige con muchísimos destellos dorados, es tan versátil que me ha sacado de más de un apuro. Es tan sencillo como aplicarla sobre el párpado móvil, delinear y aplicar máscara de pestañas, y tenemos un look sencillo que ilumina la mirada en un momento. Me gusta mucho. Me costó 2 euros y pico, no llegaba a 3.

Mi Puntuación: 9/10




Colorete "Autumn Flower" de H&M



Ha sido uno de mis caprichos de este verano, y mi más reciente adquisición. Este precioso colorete multitono con forma de rosas oscila entre el rosa pálido y el fucsia. Tiene un packaging precioso formado por dos partes. En la inferior, encontramos un espejo y una brochita. El tono central tiene shummer; el resto son mate. Es un polvo algo tizoso, pero sus colores son muy, muy bonitos. Tiene un precio de 3'99 euros.

Mi Puntuación: aunque llevo muy poco tiempo usándolo, le daría un 7'5/10 (el diseño suma muchos puntos, aunque los tonos son preciosos).









Esmaltes de Uñas variados (Easy Paris, Essence, Rimmel London, Astor y Astra)



Me encanta pintarme las uñas de colores vivos en verano. Por eso, adquirí dos rosas y un celeste muy alegres a los que les he dado bastante uso.


Fucsia 55 y Nude 38 de "Easy Paris"





Los esmaltes de Easy Paris me tocaron en el mes de julio con la revista "Mía", que los traía de regalo. Pensé que no me iban a gustar nada, pero no están mal. Su duración no es muy larga, pero aguantan mejor que los de otras marcas más caras y se extienden con más facilidad. Estos últimos días de verano, en los que está haciendo bastante calor, han espesado bastante, por lo que tendré que meterlos en la nevera para poder utilizarlos. Podréis encontrarlos en muchos bazares chinos por 1 o 2 euros.

Mi Puntuación: 7/10


"Breakfast in Bed" de Rimmel London




Este precioso tono menta me ha gustado bastante. Aunque no es muy fácil de aplicar (no sé si se deberá a la fórmula del producto, al color o al pincel), deja un aspecto muy bonito en las uñas, sobre todo si estamos bronceadas. Además, huele ligeramente a menta. Me costó 1'95 euros, aproximadamente. No llegaba a los 2 euros. Lo compré en un supermercado "Consum".


302 "Dragon Fruit" de Astor


Un tono rosa fresa que me ha encantado. Es sencillamente precioso, y barato (lo compré por 1'25 euros en una perfumería "Aromas"). ¿El problema? Su duración es muy corta; a los dos o tres días la pintura está desconchada, dejando un aspecto muy descuidado en las uñas.

Mi Puntuación: 6/10 (por el precio y el color).


Top Coat "Quick Dry" de Essence


No me termina de convencer. Suele arrastrar el color del esmalte al aplicarlo encima, aunque éste se haya secado previamente. No noto que las uñas se sequen antes ni que el color me aguante más, aunque supongo que estarán algo más protegidas que si no aplicara nada. Su precio era de 2'39 euros aproximadamente, y creo que no repetiría.

Mi Puntuación: 4/10


Kit de Manicura Francesa de "Astra"



Lo compré por 1 euro en "Aromas" y después me lo regalaron por mi santo. Debo decir que no se me da muy bien hacerme cosas en las uñas, pero con este kit ha sido del todo imposible. Incluye unas pegatinas que actúan como guías para pintar los bordes de las uñas, pero una vez que las retiramos, observamos que el esmalte se ha escurrido más allá del límite de la pegatina, deslizándose por el reto de la superficie de la uña y destrozando la manicura. Da igual la poca cantidad que apliques, el cuidado que tengas o lo mucho que dejes secar la pintura. Pese a todo, soy tenaz y haré un tercero y -mucho me temo- último intento.

Mi Puntuación: 4/10


Espero que estas opiniones os hayan ayudado a orientaros si teníais pensado comprar alguno de estos productos, o que os hayan dado una idea de compra para añadir a la "lista de deseos". ¡Nos vemos en Instagram, y no os perdáis la segunda parte del haul! ¡Un beso enorme! :)

Twitter: @violetandlemon
Instagram: @ellie_lemonade


10 comentarios:

  1. El colorete de H&M me ha encantado (ya lo sabías) jeje...yo tampoco soy muy mañosa con las uñas. Me regalaron un esmalte para manicura francesa en una compra. Me he comprado uno blanco y las pegatinas en el Mercadona y me ha pasado lo mismo que a ti...lo blanco se me fue por debajo de la pegatina...no sé si es fallo mío o no....(qué desastre con las uñas jeje) Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela, esto de no saber hacerse las uñas en condiciones jajaja... Ya somos dos desastres con las uñas. Pero bueno, seguiremos practicando, a ver si al fin le cogemos el truco.

      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. El colorete de H&M es puro amor, vaya monería, aunque me daría pena usarlo por miedo a que se quiten los dibujos.
    Espero que el retractil del mercadona con el tiempo te siga funcionando, yo tuve el negro y era el mal, cada vez que le sacaba punta se partía la mina.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también me da un poco de pena que se borren los dibujos, pero bueno, habrá que usarlo. ¡Qué remedio! jajaja
      De momento me va bien con el lápiz retráctil de Deliplús, pero es cierto que la mina es muy blanda y se gasta con mucha rapidez; no sé si será efecto del calor o de la fórmula del producto.

      Un beso, y muchas gracias por visitar este blog :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el labial de Essence y la sombrita como doradita.. el colorete de H&M pero me gustaban más los otros (que hace tiempo que no veo, que son monocolor).. un beso, te sigo y te invito a pasar por mi blog, que estoy de sorteo, muaks
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa, es un placer tenerte por aquí :) Me apunto tu blog y te sigo, un beso enorme!

      Eliminar
  4. Definitivamente no tengo remedio, todo me gusta. Yo tengo el labial de Essence y llevas razón, de lo más natural, aunque ya me ha entrado por el ojo el de hym despues de vértelo a ti y hasta que no lo consiga no paro jajaja Los esmaltes me han parecido preciosos tambien. Desde luego te has hecho con una colección estupenda, tienes muy buen gusto. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, la verdad es que hay por ahí algunos tesoritos que en cuanto nos los vemos las unas a las otras, nos crean ansias jejeje El labial de Essence es muy ponible para el día a día, y el de H&M me gusta bastante para darle un toque de color a los labios. Un placer tenerte por aquí :)

      Un besito!

      Eliminar

Facebook