domingo, 20 de septiembre de 2015

Adquisiciones de Maquillaje Low Cost (Septiembre 2015)


 ¡Hola a todos!

Bienvenidos una semana más al blog. En esta ocasión me gustaría mostraros los productos de maquillaje low-cost que he ido comprando en las últimas semanas. ¿Os apetece verlos? ¡Comenzamos!


 Lo primero que os enseño es una de las novedades de maquillaje de Deliplús, que podéis encontrar en Mercadona. Se trata de uno de los jumbos de la colección "Sombra de Ojos" en el tono "Oro rosa". Es un precioso tono rosado muy sutil, perfecto para diario, que se extiende más fácilmente que otros jumbos de la marca. Precio: 3 euros.

Quiero aclarar que las sombras en crema y en formato jumbo me parecen muy prácticas y fáciles de aplicar.





 Lo segundo es este precioso colorete de la marca "Freedom", clon de Makeup Revolution, que podéis encontrar en Carrefour. Se trata de un tono rosa con subtono anaranjado y reflejos dorados que resulta muy favorecedor, especialmente cuando estamos algo bronceadas. Al tener ese halo dorado, permite prescindir del iluminador. La duración es media. Precio: 2'99. Tono: "Beyond".



 A continuación, podéis ver un labial líquido de la marca "Leticia Well" que compré en los chinos (bazar es un eufemismo que no me gusta utilizar). Los había visto en Instagram y me picó la curiosidad. Aunque el olor es algo raro, no llega a ser desagradable. Tiene un acabado mate y su duración es bastante larga, aunque al cabo de las horas se pierde el color en el centro del labio, sobre todo si comemos o bebemos. Me sorprendió gratamente y lo recomiendo, pues queda muy bien. Precio: 1'20. Tono: no está indicado en el envase.




El siguiente producto es uno de los descatalogados de Essence. Es un labial en tono morado, que deja un sutil toque de color (no es muy cubriente. Lo veo adecuado para diario. Precio: 1'29.




Otro producto que me gusta mucho, especialmente para el otoño, es este esmalte borgoña de la marca "Deborah Milano", de la colección "7 Days Long"Me lo regalaron en el evento "Te Probamos" y lo he estrenado recientemente. No es excesivamente cubriente, pero con una capa queda bien. Resulta fácil de aplicar. Traen 11 y su pincel no está nada mal. No puedo hablar aún de la duración porque me las pinté ayer. Precio: alrededor de 7 u 8 euros. 

Tono: 863



Y por último, os enseño dos utensilios para aplicar maquillaje que también compré en los chinos. La brocha es de la marca Wynie, me costó 3 euros y con el primer uso la virola se despegó del mango, así que os podéis hacer una idea de la calidad. La pegaré e intentaré darle uso. El pelo de la brocha es sintético y extiende bien el maquillaje, aunque deja algunos surcos que hay que difuminar bien. De momento, no ha perdido pelo.

La esponja, que me costó 1'80, es de la marca "Easy Paris" y me gusta cómo aplica el maquillaje, aunque ya sabéis que las esponjas absorben más cantidad que las brochas. Sin querer, le he clavado una uña y se ha roto un poco, pero intentaré seguir utilizándola.


Y hasta aquí los productos de esta semana. Espero que os hayan gustado y que os haya podido servir mi opinión. ¡Nos vemos muy pronto!

También me puedes encontrar en:

Instagram: @ellie_lemonade
Twitter: @ellie_lemonade




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook